*~Anahi~*

~*Welcome na forum o Anny...Zabawite se i imajte puno postowa..~*
 
PrijemÈesto Postavljana PitanjaTražiLista èlanovaKorisnièke grupeRegistruj sePristupi

Delite | 
 

 Volverte a ver

Iæi dole 
AutorPoruka
# AnGeL dE DyL #
Admin
avatar

Broj poruka : 121
Datum upisa : 08.08.2008

PoèaljiNaslov: Volverte a ver   Sub Avg 09, 2008 10:31 pm

Alfonso Herrera de RBD protagonizará "Volverte a ver"
Agencia El Universal

29 de noviembre, 2007
México -- Alfonso Herrera, integrante de RBD, negó que la oportunidad que consiguió para protagonizar una película mexicana se deba a su fama, al igual que Christopher Hool, uno de los productores de la cinta "Volverte a ver", en la que probablemente participará el cantante colombiano Juanes.

De hecho, cabe enfatizar que ésta no es su primera película; antes participó en "Amar te duele" (2002), además de haber participado en la telenovela "Clase 406" (2002). "Lo que los productores hayan visto en mí, se los agradezco. Simplemente estoy aquí por lo que he hecho previamente y, afortunadamente, estuve en el momento preciso, en el lugar preciso, con la gente precisa y pues estoy bien contento", expresó.

El también actor de la serie “RBD La familia”, que dará vida a Pablo, tiene claro su objetivo en esta cinta dirigida por Gustavo Garzón: "Voy a dar lo mejor de mí en este proyecto y espero que le guste a la gente. Estoy muy contento de regresar a hacer cine. Estoy agradecido con los productores Christopher Hool, Alfredo Harp y Alejandro García", expresó Poncho al concluir la conferencia de prensa para anunciar el "claquetazo" de la cinta dentro de las instalaciones de Radio UNAM, en la colonia Del Valle en el Distrito Federal.

"Sentimos que es un chavo que la actuación va en primer orden para él. Tiene muchísimo talento", dijo Christopher en entrevista por separado.

No obstante, Chris reconoció que -aunque no es más importante que su talento- él y los otros dos productores pensaron en lo llamativo que puede resultar para los seguidores de RBD tener en la película a uno de los intérpretes de temas como "Rebelde" y "Sálvame".

"Sí, por supuesto que se aprovecha. Tiene una base de fans muy grande con RBD. Pero eso es un plus, pero no lo es todo. Lo que importa es el talento que tiene. No nos serviría a nosotros de nada colgarnos de una persona que tuviera mucha fama, si no supiera actuar porque se nos cae la película. (De hecho), creo que antes de ser cantante, para mí, es actor", explicó.

"Todos los fans de RBD, cuando vean esta película se van a sorprender por el trabajo de Poncho, y también quienes no son tan seguidores del grupo", remató Chris.

Comentó que el costo de la cinta es de 27 millones de pesos, poco más de lo que se invirtió en "Cansada de besar sapos" (2006), de la cual fue uno de los productores, contó con un presupuesto de 24 mdp y obtuvo en taquilla 74 mdp.

El rodaje de la película durará dos meses con locaciones en el Distrito Federal y tentativamente se estrenará el último trimestre de 2008





evo nekih slika sa seta...







_________________


yo soy fan de herroni

yo soy fan de herroni


Nazad na vrh Iæi dole
Pogledaj profil korisnika
 
Volverte a ver
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
*~Anahi~* :: ~*RbD...=)...~*~ :: ~*~Alfonso Herrera*~-
Skoèi na: